Nosotros

Nos ha tocado repasar lo hecho para construir el escaparate que quiere ser este lugar virtual en el que nos encontramos.

Es en estos momentos cuando nos damos cuenta, como unas veces más que otras, se consigue cumplir con los objetivos que nos proponemos al comenzar un proyecto. Creemos sin embargo que dos conceptos angulares como la utilidad y la adaptación a su entorno más cercano han ido permaneciendo a lo largo del tiempo.
Dado que hemos trabajado mucho en un ámbito rural como el castellano, con habitantes muy apegados a su tierra y a una estética muy tradicional, establecimos una “lucha virtual” entre esa composición, muy escasa en elementos, pero a la vez muy radical en el uso de los diferentes materiales y las necesidades actuales y una normativa cada vez más compleja.

Nuestros proyectos siempre parten de las necesidades y posibilidades que el cliente quiere y tiene. El lugar, entendido como entorno amplio, es otro ingrediente importante. A partir de ahí, buscamos un diseño culto, un uso optimizado y el cumplimiento de las normativas de aplicación.

Intentamos construir espacios con economía de medios, equilibrio y que mejoren las posibilidades de uso y disfrute de un programa propuesto por la propiedad.

No queremos ni debemos quedarnos en una distribución que el cliente cree que soluciona sus necesidades y darle una forma más o menos trivial. Intentamos dar una paso más, y de acuerdo a sus posibilidades, producir un resultado mas útil, mas barato, con espacios proporcionados, bien relacionados y que cumpla la normativa urbanística vigente.

Nunca hemos entendido que nuestro trabajo se deba significar por una forma más o menos llamativa. Nuestros proyectos se deben leer de dentro afuera y lo analizamos en función de cómo resuelve las necesidades del usuario. Nuestro orgullo profesional crece cuando nuestra idea construida satisface las necesidades y los anhelos de nuestro cliente.